VIAJE FIN DE CURSO 2023/24

En la recta final del curso 2023/24 La Fundación El castillo realizó el viaje de Fin de curso. Un viaje que tenía como destino Cantabria y donde se pudo realizar una serie de actividades lúdico-deportivas.

Nuestra primera parada se realizó en la localidad de Laredo donde se pudo montar a caballo en el Centro ecuestre “El sable”, dando un fantástico paseo por los alrededores y la playa.

   

   

A continuación, nos fuimos a comer al restaurante «El Laguillo», para posteriormente continuar con la practica de la actividad de Surf.  

      

   Para finalizar la tarde, nos desplazamos hasta el hotel «El ancla» donde nos asignaron las habitaciones y nos preparáramos para ir a cenar.  Una vez terminada la cena continuamos con la clásica salida nocturna de alumnos y profesores. A una hora prudencial y después de varios intentos de proseguir la fiesta nos marchamos al hotel a descansar.

  Al día siguiente y después del desayuno nos dirigimos a la pista de karts en Noja. Finalmente y después de muchas carreras nos fuimos comer. Una vez terminada la comida nos encaminamos dirección Tudela, eso si, con parada en Logroño para tomar un descanso.            

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *