Taller de Cocina «todo un éxito»

El pasado miércoles 17 de abril la Fundación El Castillo realizó un Taller de Cocina en la carpa de La Orden del Volatín durante las XXV Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela. En este taller se llevó a cabo dos recetas, siendo elaboradas por los alumnos de la FP Básica de Cocina y Restauración. Un evento que resulto muy ameno por la simpatía y el buen hacer del alumnado que intervino (Soukaina, Mario, Lorenzo, Ainara).

Por otra parte, agradecer al profesorado de la Fundación el Castillo (Mamen, Virginia y Abel) el apoyo que ofrecieron al alumnado, supervisando la preparación de las recetas, como el apoyo recibido durante la presentación de la mismas.

Recetas:

• Torrija de espárragos.
  • Pequeña lasaña de revuelto de ajetes y espárragos sobre un terciopelo de guisantes.

Video del Taller de Cocina en la Carpa de la Orden del Volatín.

1 pensamiento sobre “Taller de Cocina «todo un éxito»