Reunión de Padres curso 2019-20

El pasado 25 y 26 se septiembre y 2 de octubre se celebró en el Centro Educativo de la Fundación el Castillo de Tudela una serie de reuniones con padres, familiares y tutores del alumnado. El gran número de asistentes ha mostrado un interés por parte de las familias por participar y colaborar con el equipo educativo del centro.

La dirección del centro apuesta por un contacto más estrecho entre familias y tutores con la intención de ofrecer al alumnado una mejora formativa y educativa de calidad.

Por otra parte, las reuniones han dado a conocer a los familiares el funcionamiento, normas e instalaciones del centro. Además, estas reuniones han permitido mantener un primer contacto con las tutoras y tutores de las diferentes áreas (Formación Profesional Básica y PCA ), siendo de gran importancia para conocer aspectos importantes de sus hijos e hijas.