JORNADAS KIMUA

No hay comentarios en JORNADAS KIMUA

El pasado lunes 24, el grupo del Programa de Currículo Adaptado (PCA) de la Fundación El castillo participó en las Jornadas KIMUA organizadas por la Dirección General de Formación Profesional de Navarra. Esta jornada se realizó en el Navarra Arena en una gala en la que se presentaron 40 proyectos realizados por diferentes centros en base a la metodología que plantea el programa KIMUA.

Nuestros alumnos presentaron su proyecto PEDALERAS-TDAH, que han realizado este año en colaboración con las asociaciones ANDAR, Real Casa de la Misericordia y Recicleta Ribera. Este ha consistido en el reciclaje de bicis viejas para elaborar pedaleras que pudieran ayudar a concentrarse a personas con hiperactividad y a personas ancianas con dificultades de desplazamiento de forma que puedan realizar ejercicio.

PRESENTACIÓN DEL PROJECTO

Agradecemos el apoyo de las citadas asociaciones y agradecemos el respaldo y ayuda que los coordinadores y responsables del programa KIMUA nos han brindado y el cariño con el que han tratado nuestro proyecto.