Comienzo del nuevo curso 2020/21

No hay comentarios en Comienzo del nuevo curso 2020/21

A partir del día 4 de septiembre dará comienzo en nuevo curso escolar en la Fundación El Castillo de Tudela. Un curso que comienza con ilusión y muchísimas ganas de volver a las aulas y talleres de forma presencial.

Comenzamos el día 4 con una presentación al alumnado de primer curso donde conocerán las instalaciones, horarios, profesorado y la nueva normativa del centro.

Carpintería 09:30 horas

Cocina y Restauración 10:30 horas

Programa de Currículo Adaptado – PCA 11:30 horas

Por otra parte, los días 8, 10 y 15 de septiembre se llevará a cabo una reunión con las familias de los alumnos y alumnas de de los talleres de primer curso.

Día 8 de septiembre Taller de Carpintería a las 19:00 horas

Día 10 de septiembre Taller de Cocina y restauración a las 19:00 horas

Día 15 de septiembre Taller de PCA a las 19:00 horas

Desde la Fundación El Castillo queremos animaros a ser respetuosos con las normas de seguridad e higiene que se precisan ante el Covid-19 y, es por ello, que la asignatura más importante en este momento es la seguridad de todos los que participamos en este nuevo curso 2020/21.

PINCHA AQUÍ PARA SABER MÁS:
ENLACE DEL GOBIERNO DE NAVARRA