COMIENZO DE CURSO 2021/2022

No hay comentarios en COMIENZO DE CURSO 2021/2022

A partir del día 8 de septiembre dará comienzo en nuevo curso escolar en la Fundación El Castillo de Tudela. Un curso que se realizará de forma presencial en aulas y talleres.

El horario para este día, será a las 10:00 horas de la mañana e incluirá a todo el alumnado de primer curso:

• Taller de Cocina y restauración 1º
  • Taller de Carpinteria y mueble 1º
  • Programa de Currículo Adaptado (PCA).

La duración será aproximadamente de 2:00 horas, en donde se presentará al alumnado las instalaciones, horarios, profesorado y la nueva normativa del centro.

Para el resto de alumnos y alumnas de segundo curso de Cocina y restauración y Carpinteria y mueble, se realizará el día 9 de septiembre a las 08:00 horas de la mañana.

El horario al centro escolar será de 08:00 am a 13:35 pm

Desde la Fundación El Castillo queremos animaros a ser respetuosos con las normas de seguridad e higiene que se precisan ante el Covid-19 y, es por ello, que una de las asignaturas importantes en este momento es la seguridad de todos los que participamos en este nuevo curso 2021/22.