CURSO OFICIAL CP1 Operaciones Básicas de Cocina

La Fundación el Castillo de Tudela, oferta un Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 de Operaciones Básicas de Cocina (270 horas)

MÓDULOS PROFESIONALES

MF0255_1: Aprovisionamiento, elaboración y conservación culinarios.

MF0256_1: Elaboración culinaria básica.

MF0014: Módulo de prácticas profesionales no laborables.

Dominio del castellano (hablado, leído y escrito).

Si no tienes DNI o tu NIE está caducado debes llamar a los siguientes teléfonos de la Fundación El Castillo:  948827761- 646689719 y 627073871

Información de interés

CP (Certificado de Profesionalidad): este curso está asociado a un Certificado de Profesionalidad de nivel de cualificación 1. El Certificado de Profesionalidad es una acreditación de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. El/la alumno/a podrá solicitar a la Administración Laboral la acreditación oficial de los módulos formativos superados en el curso. En cursos que no comprendan todo el certificado, el SNE no garantiza que se vaya a programar en Navarra toda la formación asociada al mismo.

Se efectuará a través del apartado de formación del portal de empleo:

https://formacion.navarra.es/es/ o en las agencias de empleo, previa solicitud de cita previa.

Formulario de solicitud de inscripción

Inicio del curso: 5 de febrero

Calendario: Del 5 de febrero al 28 de junio

Horario:  de lunes a viernes de 16:00h a 19:00h.

Entidad que imparte: FUNDACIÓN EL CASTILLO

Lugar de impartición: